La luz mala (?)

Nueva fecha, numero 7, de la "B". Empieza en muy poco minutos, a las 12, con otro clasico energetico:

En este caso la rivalidad es solo por ver quien tiene mas voltios (?), no hay pica regional. Salyut esta puntero; pero Alanya no afloja y lo sigue a un punto. Los de Salyut no creen que vayan a tener problemas con el numero 15 del torneo. SKA se agrando despues del agonico empate-triunfo-hazaña-que-se-festeja en Vladivostok.

A la misma hora y no muy lejos de alli jugaran Luch-Energya y Metallurg Lipetsk. Vamos por la primera victoria de local. El empate con SKA de la semana pasada calo hondo en el animo del equipo y se prometieron no volver a pasar semejante verguenza, por lo menos en casa. El DT Benyaminas se lamento y declaro: "Luch tiene una malafortuna fatal". Empezando por la eleccion del DT, no?
Esta semana se cerro la ventana de pases de la "B", es un buen momento para revisar, quienes se fueron y quienes llegaron a nuestro amado Luch, cuantos se fueron, cuantos... y quedaron?
Huyeron: Polyakov (Tom), D. N. Smirnov (Tom), Leandro (Spartak (N)), Lukacevic (Cibalia, Croacia), Chernogaev (MVD Rossii), Damyanovic (Kaizerlauten, Alemania), Gvazava (Terek), D. A. Smirnov (Terek), Kuznetsov (Shinnik), Streltsov (Khimki), Burmistrov (Shinnik), Shevchenko (Terek), Alves (Fehervar, Hungria), Buliga (BATE, Belarus), Lanko (Salyut-Energya) y estos 6: Stoikic, Bushkovic, Kralevsky, Begovic, Buyovic y Asildarov, no se sabe adonde (?).
Vinieron: Kotlyarov (Volga NN), Chichkin (Khimki), Kazantsev (BATE, Belarus), Mor (Vitebsk, Belarus), Mikhalev (Volga NN), Gogberashvili (Mashuk-KMV), Gublya (Mashuk-KMV), Dedechko (Dinamo-2, Ucrania), Kudryashov (Shinnik), Mamaev (Terek), Smurov (Olimpia), Chasovsky (Istra), Rodenkov (Alanya), Sakhnevich (Lukhovitsy), sobre este me han dado muy buenas referencias en su exclub.

Los demas partidos de la fecha son:
12:00: Chita - Shinnik.
16:00: Sibir - Alanya; Volgar-Gazprom-2 - Chernomorets.
16:30: Anzhi - Krasnodar.
17:00: Ural - Nizhny Novgorod.
18:00: MVD Rossii - Baltika; KamAZ - Vityaz; Volga NN - Nosta.

Todos los horarios de los partidos estan puestos segun la hora de Moscu, es decir: Vladivostok -7 y Buenos Aires +7.

7 comentarios:

  Galo

30/4/09 02:04

Entretiempo de los primeros 3 partidos:
Luch-Energya 0-0 Metallurg Lp.
SKA-Energya 1-0 Salyut-Energya
Chita 1-0 Shinnik

  Galo

30/4/09 02:54

Ganoooooooo Luuuuuuuuuch!!!!
1-0, gol de Dantsev a los 71'. Corner de Mamaev, Gogberashvili se la bajo a Dantsev y a cobrar.

  Galo

30/4/09 02:57

Y cayo el puntero nomas en Khabarovsk. SKA 1-0 Salyut.
A ver Alanya si se planta en Sibir.
Chita aguanto tranquilo los tibios embates de Shinnik, 1-0.

  el manteca

30/4/09 05:06

GANO EL LUCH. El submarino del Este volvio a pisar fuerte en la fortaleza y gano 1 a 0. El gol, ya lo dijo Galo mas arriba.
Destapen una botella de vodka proletarios amigos que hoy gano el Luch, el Braca la viene metiendo seguido y mañana es el dia del Trabajador.

Pd: Donde esta Kozlov?

  Anonymous

30/4/09 05:35

espero que esta seja a primeira de muitas vitorias,amanha e dia das vacas!

   

30/4/09 11:09

o anonimo debuto com um garoto

  Galo

30/4/09 11:16

Miguelinho, decile a Vagner y Ramon que les fazemos (?) uma intrevistinha para Fanaticos. Si eles quierenle (?).