Volvio una tarde (?)

Volvio una noche tarde, no la lo esperaba,
habia en su rostro tanta ansiedad
que tuve pena de recordarle
lo que he sufrido con su impiedad.
Me dijo humilde: "Si me perdonas,
el tiempo viejo otra vez vendra.
La primavera es nuestra vida,
veras que todo nos sonreira"
*

El sabado 28/4 quedara en el recuerdo de todos: contra el Dinamo, en La Fortaleza del Este, Sasha "el lobo" Tikhonovetsky, cumplida su sancion, regreso al primer equipo del Luch. Con el 10 en la espalda, desde el principio del partido, demostro que es el delantero que el Capo del Este andaba necesitando. Moviendose, pidiendola, encarando. Mas alla de los 2 clarisimos mano a mano que no supo capitalizar (?).
El lobo en accion
La Banda del Vodka y del Gol lo banca a muerte y Pavlov tambien lo esperaba. Y si bien le falta un poco de ritmo, el Lobo, con su potencia y mentalidad ganadora (?) es siempre un plus (?) para el equipo y a nadie sorprendio que estuviera desde el arranque en el partido contra los policias.
Dinamo venia a por el empate y, sin quererlo, se llevo los 3 puntos, en una contra. Todo mal (?) porque era el partido a ganar. Queda un ultimo partido de la serie de 4 consecutivos en las costas del naciente (?), el sabado, a las 12 de Moscu, 5 am de Argentina, Luch y Tom, transmision de "Спорт". Asi que siguiendo los pasos del post que antecede al presente (?) podran disfrutar de la gran cobertura que hace la gente de Vladivostok aunque al amargo de Arseniev –pseudo-hincha del Luch– no le guste y proteste (?).
-
Se jugaron tambien estos otros siete partidos:

Tom 0 - Zenit 1
Khimki 1 - 0 Spartak (N)
Lokomotiv
1 - 1 FK Moskva
CSKA
3 - 1 Saturn
Krylya Sovetov 1 - 0 Amkar
Rubin 0 - 0 Rostov
Kuban 0 - 0 Spartak (M)

Al Moskva el gol de Hector "el del casco palpitante" Bracamonte no le alcanzo y no le pudo ganar a Ferro; pero como el Spartak tambien empato en su visita a Kuban siguen punteros: igualados en puntos, goles a favor y goles en contra. Claro que ahora a solamente 1 punto acechan CSKA y Zenit.

Tabla de posiciones segun RFPL jugadas siete fechas

Momentaneamente (?) quedamos en la parte inferior de la tabla.
-
Ultimo momento: recien por via telefonica (?) me comunicaron que el CSKA intentaria hacerse con los servicios de un joven delantero argentino.
Bueno, no, no voy a andar con vueltas (?): Zarate.

5 comentarios:

  Unknown

2/5/07 11:08

a Zarate se lo viola la banda moscovita del vodka & ron

  Galo

2/5/07 12:23

El sabado si voy a ver el partido con la banda pago una vuelta de vodka y ron y filmo cuando la tomemos (?)

   

2/5/07 21:23

lleva mani tambien

  Anonymous

3/5/07 04:21

Hola a todos. Aunque vivo en España y no lo conocía hasta hace dos días, acabo de hacerme ultra del Luch. Espero seguir informado de su marcha en la liga a través de vuestro blog. He puesto un link en mi ultimo post. www.republicadebur.blogspot.com.
Por cierto, Galo, gracias por los pryaniki. Este verano viajaré por primera vez a Rusia. Espero probarlos.

  Galo

3/5/07 08:29

Buenas, Bur! Aca siempre vas a encontrar las ultimas noticias del Luch y despues de ese post que le dedicaste en tu blog -leanlo aqui- te metiste en la Banda del Vodka y del Gol por la puerta grande (?).
Cuando vengas avisa que comemos unos pryaniki con vodka (?)